Hosting Linux - Plan Personal

Nuestro Plan de Hosting Personal es el plan ideal para iniciarte en la web. Puedes usarlo para publicar tu blog, sitio web, colgar tus archivos o lo que desees. Además incluye multiples direcciones de correo-e, soporte para PHP, bases de datos MySQL / PostgreSQL, más de 50 aplicaciones listas para instalar y mucho espacio de almacenamiento.

S/.100.00 / año Contratar

Información Técnica

Almacenamiento

El almacenamiento es el espacio asignado a tu cuenta de hosting. En él puedes guardar tus aplicaciones, datos, correos electrónicos y archivos de tu sitio web. Desde el panel de control (cPanel) de tu plan de hosting siempre podrás monitorear el uso que le das.

Transferencia mensual

Por transferencia mensual nos referimos a la cantidad de información que se pueden descargar de tu cuenta de hosting. Este indicador se mide y restablece de manera mensual.

10 GB
Ancho de banda

Si la transferencia mensual es la cantidad de información que se puede descargar, el ancho de banda define el ancho del canal por donde se transfiere esa información. Todos nuestros planes de alojamiento garantizan un ancho de banda de 10Mbps.

100Mbps
Cuentas FTP

El Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP por sus siglas en inglés) es un estandar de red que se usa para transferir archivos entre dispositivos. Puedes usarlo para subir/descargar archivos desde tu plan de hosting hacia tu PC u otros servidores en Internet.

ilimitadas
Panel de control (CPanel)

Como cliente, tendrás acceso a un panel de control en línea, desde donde podrás gestionar todas las funcionalidades disponibles en tu plan de hosting. Podrás crear nuevos correos-e, Bases de datos, cuentas FTP, ver estadísticas de uso y mucho más.

Software Pre-Instalado (Apps)

Desde el panel de control de tu cuenta de hosting podrás acceder al gestor de software Pre-instalado, allí podrás instalar las aplicaciones más usadas en la web. Wordpress, Joomla, Drupal y muchas más están a solo unos clics de distancia.

Correo-e

 
Cuentas

El número de direcciones de correo-e que puedes crear según el plan de hosting elegido.

10
Acceso POP3/IMAP

POP3 e IMAP son dos protocolos usados para la comunicación con servidores de correo-e. Puedes usar ambos con tu aplicación de correo-e (Outlook, Mozilla Thunderbird, Apple Mail, etc) para leer tu correo. El POP3 te permite descargar los mensajes a tu PC sin ocupar espacio en el servidor. Con IMAP puedes sincronizar tus mensajes y su estado (nuevo, leído, eliminado) entre multiples dispositivos y tus mensajes son almacenados siempre en el servidor.

Acceso web

Nuestro Webmail te permite acceder a tu correo-e desde cualquier parte del mundo. Podrás leer y responder correos desde cualquier equipo con un navegador web (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc), sin necesidad de instalar un programa especializado.

Anti-virus

Todos los mensajes que son recepcionados o enviados desde nuestros servidores de correo, son protegidos por filtros antispam y escaneados con antivirus especializados en spam y código malicioso en Internet.

Dominios

 
Dominio Principal

Es el dominio asociado a su plan de alojamiento, todos los archivos publicados en su web tendrán como raiz a este dominio (Ejm: www.miempresa.com/index.html) de manera similar los correos-e serían: 'usuario@miempresa.com'

01
Alias de dominio

Los alias de dominio permiten hacer disponible el mismo contenido de un sitio web en múltiples terminaciones de dominio. Por ejemplo: hostinglabs.pe y hostinglabs.com.pe

01
Sub-dominios

Los subdominios permiten reflejar en nuestra dirección web las posibles divisiones o áreas de una organización. Por ejemplo: ventas.miempresa.com y rrhh.miempresa.com

ilimitados

Bases de datos

 
MySQL

05
PostgreSQL

05
PhpMyAdmin

Lenguajes de programación

 
PHP 5.x / PHP 7.x (con Zend Optimizer)

Perl / Python

Ruby / Rails

Estadísticas web

 
AWstats

Acceso a logs FTP

Servicios incluídos

 
Monitoreo de red 24x7

Backups de cortesía (interdiarios)

Firewall de aplicación y red

   Logo Mastercard Logo Visa Logo A.Express Logo BCP contratar

Características Principales

  • 1000 MB de almacenamiento
  • 10 GB de transferencia mensual
  • 10 cuentas de correo
  • 05 bases de datos
  • SLA Garantizado

Además incluye

  • Soporte local 24x7
    Soporte local - 24x7

    Ya sea por teléfono, chat o correo-e, siempre contarás con nuestros administradores y especialistas para apoyarte en la gestión de tu plan de alojamiento web.

  • Panel de control - CPanel
    Panel de control

    Como cliente, tendrás acceso a la gestión de todas las funcionalidad disponibles en tu cuenta. Podrás crear nuevos correos-e, Bases de datos, cuentas FTP, y mucho más.

  • Backups Interdiarios
    Backups gratuitos

    Realizamos backups interdiarios y semanales de todas las cuentas. Siempre tendremos una copia de tu información a la mano para rescatarla ante emergencias e imprevistos.

  • Acceso Webmail
    Acceso al webmail

    Nuestro webmail te permite acceder a tu correo-e desde cualquier parte del mundo. Podrás recibir y enviar correos sin necesidad de instalar un programa especializado.

  • Estadísticas Web
    Estadísticas de acceso

    Para que puedas mantener vigilado el tráfico de tu sitio o web. Podrás ver y descargar estadísticas actualizadas diariamente desde tu Panel de Control.

  • Aplicaciones Pre-Instaladas
    Aplicaciones gratuitas

    Nuestro gestor de aplicaciones te permite instalar las aplicaciones más usadas en la web. Wordpress, Joomla, Drupal y muchas más están a solo unos clics de distancia.


Garanttías y restricciones

Conversemos

Comprendemos que cada empresa tiene necesidades particulares, ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas

Llámanos     Chat en linea     WhatsApp

Hacia arriba

HOSTINGLABS 2021 © Todos los derechos reservados.

Miembro LACNIC

Miembro del Registro Regional de Internet para Latinoamérica

Partner oficial punto pe

Comercializador y Partner
Oficial del NIC Perú

Formas de pago     Formas de pago     Formas de pago