Programa de asociados

Nuestro programa de asociados permite a agencias de marketing, representaciones, comunicaciones, medios digitales y consultores independientes, expandir de manera efectiva su oferta de servicios, incorporando de manera complementaria o integral nuestra cartera de productos y servicios.

Solicitar información

Ventajas

  • Expandir su portafolio de servicios.
  • Ofrecer soluciones integrales, basadas en nuestros servicios.
  • Presentar HostingLabs como socio tecnológico en sus propuestas.

 

  • Obtener descuentos de hasta 30% en toda nuestra línea de productos.
  • Contar con el soporte de HostingLabs en la implementación y operación de sus proyectos.

Nuestros Asociados

Direkto Perú

Direkto es una agencia especilizada en proyectos de desarrollo, medios digitales y redes sociales. Direkto confía a HostingLabs el alojamiento de su popular plataforma de servicios web tiendasenlinea.pe, un servicio de uso masivo que permite a empresas y particulares tener un sitio web en minutos.


Boomerang Estudio

Boomerang estudio brinda soluciones de valor agregado en desarrollo web, movil y multimedia, imagen corporativa, diseño gráfico y análisis y desarrollo de sistemas. Su sociedad con HostingLabs le permite ofrecer soluciones de alojamiento web como complemento a los servicios ofrecidos a sus clientes.

Innova Web

Innova Web es una consultora en servicios de Tecnología y Outsourcing. Su objetivo es aportar soluciones prácticas, sencillas y efectivas, que ayuden a las organizaciones a convertirse en negocios de alto rendimiento. Su sociedad con HostingLabs le permite ofrecer soluciones de alojamiento web como parte de los servicios ofertados a sus clientes.

Tandem Digital

Tandem Digital es una agencia de marketing especializada en soluciones digitales, desarrollo web y social media. Su sociedad con HostingLabs le brinda una plataforma robusta donde alojar sus soluciones y aplicaciones en la nube y ofrecerlas directamente a sus cliente a manera de servicio.


Adops Perú

Ad Operations Perú se especializa en ayudar a medios, agencias y redes de anuncios en todos los procesos de las operaciones de ventas de publicidad on line, incluyendo el tráfico, producción de piezas publicitarias, inventario, monitoreo de campañas e informes. Su sociedad con HostingLabs le permite ofrecer soluciones de alojamiento como complemento a los servicios ofrecidos a sus clientes.

GS Soluciones

GS Soluciones es una agencia de marketing digital & BTL con experiencia en diseño, branding, publicidad y uso de medios electrónicos. Su sociedad con HostingLabs le permite ofrecer soluciones de alojamiento web como parte de la cartera de servicios ofertados a sus clientes.

Hacia arriba

HOSTINGLABS 2017 © Todos los derechos reservados.

Miembro LACNIC

Miembro del Registro Regional de Internet para Latinoamérica

Partner oficial punto pe

Comercializador y partner
oficial del NIC Perú

Formas de pago